6 min read

¿Por qué los bancos eligen a Convene?

9 de junio de 2022 17:41:56 BST

A medida que el sector financiero avanza hacia el futuro, la tecnología desempeñará un papel crucial en la mejora de las prácticas bancarias. En Convene, entendemos lo importante que es para los bancos confiar en el software que utilizan. Por eso estamos tan orgullosos de la cantidad de bancos que han elegido a Convene.

Hemos reunido algunas de las razones clave por las cuales han elegido Convene:

Convene transforma los obsoletos procesos internos
Conforme el sector financiero avanza hacia el futuro, muchos bancos se están percatando de que necesitan desprenderse del software obsoleto para mejorar los procesos internos. Convene está diseñado para mejorar la colaboración en todas las fases del proceso administrativo. Este software, creado específicamente, ofrece la alternativa perfecta a las prácticas anticuadas e ineficaces.

Así lo señaló Chris Spanias, arquitecto de soluciones de Tesco Bank: 'Antes de Convene, nuestros administradores tenían que imprimir los paquetes de reuniones y utilizar el antiguo software. Esto anulaba el propósito de la digitalización y sólo aumentaba la carga de trabajo para ellos. Convene ha ahorrado tiempo a nuestros administradores y ha aumentado la eficacia a la hora de organizar reuniones".

La interfaz intuitiva de Convene es fácil de implementar
La complejidad de los asuntos que manejan los bancos durante las reuniones del consejo de administración hace que los directores no necesiten añadir a su trabajo la complejidad de un software confuso. La interfaz de Convene es fácil de usar, por lo que incluso los miembros más tecnófobos del Consejo de Administración pueden hacerse con ella fácilmente.

En palabras de Christina Giannopoulou, del Piraeus Bank: "Era importante para nuestros miembros poder acceder a la información con facilidad y compartir documentos importantes durante las reuniones. Nos gustó mucho la interfaz de usuario de la aplicación Convene, y la encontramos muy fácil de usar'.

Convene cumple con altos requisitos de seguridad
Los bancos no pueden permitirse correr riesgos con sus datos, ya que tienen un deber con sus clientes. Con la encriptación AES de 256 bits y la acreditación CMMI de nivel 5, Convene está diseñado para responder a las amenazas de ciberseguridad en evolución. Para saber más sobre el sistema de protección de datos de última generación de Convene, eche un vistazo a nuestra gama de características de seguridad.

Convene mejora la colaboración a distancia
El objetivo principal de Convene es agilizar la comunicación y crear reuniones más dinámicas. Muchos bancos aprecian la posibilidad de reunir a sus miembros a distancia, especialmente tras la pandemia.

Tal y como observó Afonso Cardoso de Menezes, secretario de empresa del Bison Bank: 'Convene facilita y fomenta una colaboración internacional vital que es fundamental para el éxito. La información es ahora accesible para los miembros del Consejo de Administración a nivel internacional en un instante".

Una comunicación fluida está en el centro de la transformación financiera, y nuestro software lo hace más sencillo que nunca. Convene es un galardonado portal para juntas directivas diseñado para digitalizar y agilizar sus procesos de reunión de principio a fin. Nuestras completas funciones incluyen

-Una Biblioteca de Documentos con acceso basado en roles para garantizar la protección de sus documentos sensibles.
-Un registro de auditoría integrado, para que pueda estar seguro de que cumple con todas las normativas.
-Videoconferencia integrada, para que pueda pasar del trabajo remoto al híbrido sin problemas, sin dejar de ver el paquete de la junta directiva en una sola pantalla.
-Encuestas, con opción de anonimato, para que pueda conocer la opinión de sus empleados.
-Funciones de accesibilidad, incluyendo la conversión de texto a voz, lo que nos convierte en el principal portal de juntas directivas accesible.

Además, el software viene como una integración con Microsoft Teams, lo que proporciona los beneficios tanto de Teams como de un Portal de Juntas.

Si desea saber más sobre cómo Convene puede ayudar a su organización a lograr una mejor gobernanza, no dude en reservar una demostración gratuita hoy mismo.

Lucy Palmer

Written by Lucy Palmer