ES FAQs

Preguntas más frecuentes

Déjanos ayudarte

General

  • ¿En qué plataformas funciona la aplicación Convene?

    La aplicación Convene funciona en Windows PC, portátil y dispositivos móviles, así como, en iOS, iPhone y iPad.

    Convene también tiene aplicaciones para Mac OSX y dispositivos Android, teléfonos inteligentes y tablets.

    Para más información sobre las necesidades técnicas que requiere cada plataforma, por favor, visite nuestra página y nuestros expertos podrán contestar a cualquier pregunta.

  • ¿Cómo inicio la sesión en Convene?

    El administrador de Convene en su empresa le enviará los datos de inicio de sesión al crear su cuenta. Si olvida su información de inicio de sesión, debe ponerse en contacto con el Administrador para que pueda proporcionarle el URL, normalmente será su nombre seguido de .azeusconvene.com. Si los administradores de Convene en su empresa no están disponibles, puede comunicarse con nuestro Departamento de Asistencia y proporcionar los datos de su organización. El equipo de asistencia podrá proporcionarle la dirección de inicio de sesión. Si olvida su contraseña, simplemente haga clic en restablecer contraseña y recibirá en su correo electrónico instrucciones  de cómo restablecerla.

  • ¿Puedo acceder a documentos o reuniones offline?

    Una vez que haya descargado toda la información de su reunión, puede leer y realizar anotaciones en los documentos offline. Todas las funciones de anotación están disponibles sin conexión,  incluyendo la asignación de actividades, tareas y el módulo de "conversaciones". Tan pronto como su dispositivo vuelva a estar en línea, todas las anotaciones se sincronizarán de nuevo con el servidor automáticamente. Estas anotaciones no son exclusivas del dispositivo donde se crearon, sino que estarán disponibles en cualquier dispositivo. Obtenga más información aquí.

  • ¿Puedo tener una reunión offline?

    Sí, no necesitas estar conectado para usar Convene en tus reuniones, siempre y cuando todo los documentos se hayan descargado previamente en su dispositivo antes de asistir a la reunión. Cuando se encuentre offline, no todas las funciones estarán disponibles para su uso, la opción de presentador o el puntero láser virtual, por ejemplo, necesitan una conexión wifi para su funcionalidad.

  • ¿Se puede integrar Convene con el sistema Office 365?

    Si, los documentos de Office365 se pueden cargar directamente en las agendas programadas con Convene. No es necesario realizar ninguna preparación adicional para permitir que se publiquen estos documentos, en los dispositivos de los asistentes como parte de la información de la reunión. Convene también ofrece integración con Outlook, OneDrive y Sharepoint 365. Póngase en contacto con uno de nuestros expertos para obtener más información.

  • ¿En qué idiomas está disponible Convene?

    Nuestra aplicación para juntas directivas y reuniones ejecutivas está disponible en: Chino, Español, Ingles, Árabe, Portugués, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés,  

    Nuestro portal para administradores de juntas directivas y consejos administrativos también se puede configurar de forma multilingüe. Todos los usuarios de Convene pueden seleccionar el  idioma de preferencia.

Precio

  • ¿Se paga por el número de reuniones o por el número de usuarios y administradores?

    Convene tiene un modelo de pago por usuario. Con Convene puede tener tantas reuniones como desee. Puede también tener tantos administradores y administradores del sistema como precise en su organización. Usted puede incluso tener una licencia de invitado que le permitirá invitar a gente externa a su organización.

  • ¿Ofrece descuentos por tipo de organización o número de usuarios?

    Sí, ofrecemos descuentos a organizaciones sin ánimo de lucro y académicas y a todo tipo de organizaciones dependiendo en el número de licencias de usuario que necesiten. Contáctenos para más detalles sobre el precio aquí.

  • ¿Hay un número mínimo de Licencias de usuarios?

    No, puede comenzar con sólo una licencia  para el organizador de la reunión. Con Convene tiene la posibilidad de imprimir la información o enviarla a los asistentes por correo electrónico. También puede usar Convene como una herramienta de administración personal de reuniones. Contáctenos para más detalles sobre el precio o para solicitar un periódo de prueba gratuito.

Seguridad

  • ¿Dónde se hospedan mis datos?

    Convene ofrece ambas versiones, implantación Saas y On Premise.  Si elige instalación On Premise, la empresa es la encargada de manejar donde se archiva la información. Si opta por la implantación Saas, Azeus Convene hospedará toda la información en nuestros centros de datos. Todos nuestros centros de datos están acreditados ISO 27001. Por favor, visite nuestra página de seguridad para más información sobre implantación y hospedaje.

  • ¿Cómo es el encriptado de mis datos?

    Los datos en Convene se encriptan desde el momento en que se programa la agenda de la reunión. Usamos AES 256 para encriptar los datos mientras está en los servidores y en los dispositivos. Usamos una transmisión de desencriptado para ver las páginas en los dispositivos esto significa que sólo la página que está viendo está desencriptada. Puede averiguar más sobre nuestra configuración de seguridad en este enlace.

  • ¿Cómo está protegido el acceso a mi cuenta con Convene?

    Las contraseñas pueden configurarse y ser tan complejas como su organización lo necesite. Convene ofrece una serie de opciones de seguridad adicionales:  autenticación biométrica y autenticación de sms. Convene también funcionará dentro de los sistemas de administración de dispositivos móviles como Microsoft Intune, Airwatch y Mobile Iron.

  • ¿Cómo puedo eliminar la aplicación Convene?

    En un dispositivo para Windows:

    1. Abra el Panel de control de Windows
    2. Seleccione "Desinstalar programa”

    3.Busque Convene en la lista de programas y haga doble clic

    4.Haga clic en “Desinstalar"

    En una computadora portátil Mac / Apple:

    1. En la barra lateral del Finder, haga clic en Aplicaciones.
    2. Arrastre la aplicación de la carpeta hasta la Papelera (ubicada al final del Dock)
    3. Elija Buscador> Vaciar papelera.