Video conferencias

Para mejorar la experiencia de nuestro software para el buen gobierno corporativo, hemos integrado las comunicaciones de voz y vídeo sin comprometer la seguridad y sin interrumpir el flujo y el enfoque de las reuniones ejecutivas.

videoconferencia con azeus convene

La videoconferencia para reuniones es una experiencia frustrante.

La necesidad de utilizar varios dispositivos y descargar diferentes aplicaciones de videoconferencia para documentos y video llamadas, los complicados controles de compartición de pantalla, los problemas de licencia y las preocupaciones de seguridad pueden hacer que los participantes en la reunión pierdan el enfoque, lo que obstaculiza la productividad de las reuniones.

Por eso hemos integrado la videoconferencia en nuestra aplicación.

plataforma para juntas directivas

Así de Fácil se Inicia una Session

Inicia la Videoconferencia

Una vez iniciada la reunión, el organizador sólo tiene que dirigirse a las opciones de la reunión para iniciar la videoconferencia para todos los participantes.

convene

 

Acepta la Solicitud

Los participantes recibirán un aviso en su pantalla para unirse. Los participantes no tienen que acceder a un enlace o descargar otra aplicación.

Directors accept video call

 

Conoce y Saluda

Los participantes pueden ver varias pantallas de vídeo en su dispositivo. Antes de comenzar con el orden del día de la reunión, los directores pueden saludarse formalmente o tener una charla general entre ellos.

On a Video Call_1

 

Dirige Reuniones Productivas

No hay necesidad de preocuparse por complicados procesos de compartición de pantalla. Con la sincronización de páginas, los presentadores pueden desplazarse por los documentos para mantener a todos en la misma página.

Browsing through the Pack

 

- Utilizar la función de videoconferencia de Convene es fácil. 
– Sin necesidad de programar una llamada en Zoom, MS Teams, Webex u otras aplicaciones.
– Los organizadores pueden organizar rápidamente una reunión con videoconferencia.

Haga que todas sus reuniones sean inteligentes, sencillas y seguras

Descubra cómo Convene puede ofrecer a sus juntas directivas una experiencia superior. Solicite una demostración gratuita sin coste ni compromiso.

Solicite una Demostración Ahora