video-1600x600

La Seguridad con Convene está Garantizada

La información confidencial esta protegida con el más alto nivel de seguridad.

Nuestras Características de Seguridad

Convene ha sido desarrollada para permitir que su organización responda a los apremiantes desafíos de seguridad actuales. Equipado con funciones de seguridad avanzadas y cifrado end to end, ofrece a los usuarios altos niveles de protección de datos, control de acceso, disponibilidad y seguridad de aplicaciones.

Los documentos impresos pueden dejarse olvidados en las impresoras o extraviarse facilmente comprometiendo la seguridad de su organización ¿Por qué correr riesgos innecesarios?

Convene cuenta con la confianza de bancos, organizaciones gubernamentales, empresas FTSE 100 y Fortune 500. Convene realiza distintas pruebas de seguridad de forma regular y ofrecemos tambien a nuestros clientes  la posibilidad de auditar periódicamente nuestra seguridad. Las amenazas a la seguridad evolucionan constantemente por lo tanto la evolución de nuestros niveles de seguridad es continua.


Características y acreditaciones de seguridad de Convene.

A continuación algunas de nuestras características. Para saber más, por favor contáctenos.

testimonial-portrait-2-tablet

"Lo que pudimos contruir en los plazos con los que estábamos trabajando no dría haberse realizadocon el paquete  we were able to build in the timelines we were working with could not have been done without the CLEAN pack." 

- John Smith

 

crank-software

1007-2048_bit-SSL-pictogram

2048-bit SSL

SSL (Secure Sockets Layer) es el estándar de la industria para establecer un enlace cifrado entre el servidor y el cliente. Sin esto, los datos se enviarían en texto plano, dejándolos vulnerables a los piratas informáticos.

1008-AES_256-encryption-pictogram

AES-256 Encryptación

AES (Advanced Encryption Standard) Es la encriptación utilizada en los documentos de nuestros clientes. AES-256 es el estándar utilizado por el gobierno de los EE. UU.

 

1009-decryption-pictogram

Autenticación de dos factores & SSO

Autenticación de forma segura e instantánea a través del número móvil registrado. El código de verificación es una contraseña secundaria única y válida para una única sesión.

Convene también admite inicio de sesión único con SAML 2.0. para eliminar la necesidad de repetir la contraseña.

1010-permission-controls-pictogram

Control Exhaustivo

Establezca diferentes niveles de acceso y edición para un individuo o un grupo. Defina contraseñas individuales para archivos y carpetas específicos. Y personalice los permisos de solo lectura y lectura-escritura para cada participante de la reunión o para un grupo completo.

1011-remote-wipe-pictogram

Borrado Remoto

Cualquier información confidencial almacenada en la aplicación se puede eliminar de forma remota en caso de pérdida o sustracción. Además, nuestra autenticación de dos factores evita el acceso no autorizado en cualquier dispositivo.

1012-audit-trail-pictogram

Seguimiento y Auditoría

Convene permite que el administrador del sistema realice un seguimiento de los intentos de inicio de sesión,  descargas, actualizaciones y qué permisos se han asignado. En caso de sospecha puede comenzar a tomar las medidas adecuadas inmediatamente.

1013-infrastructure-security-pictogram

Infraestructura de Seguridad

Nuestras instalaciones de alojamiento en EE. UU., Irlanda, Londres, Singapur y Australia, cuentan con la certificación SSAE16 e ISO 27001. Nuestro personal supervisa de cerca los servidores en tiempo real para garantizar la seguridad y un rendimiento óptimo del sistema.

1014-key-management-pictogram

Administración de Contraseñas

Los datos están protegidos por tres niveles de seguridad. En Convene, las contraseñas/claves de usuario se almacenan de forma segura en el llavero iOS y están encriptadas en el dispositivo iOS para la generación, transferencia y destrucción automática de claves.

CMMI Nivel 5

Convene es un producto de Azeus, una empresa CMMI Nivel 5. Esto demuestra nuestros procesos estables y maduros. La NASA sólo contrata a proveedores que han obtenido esta certificación.

Certificaciones

Los procesos y prácticas tanto internas como externas de Convene, se auditan regularmente para cumplir con los siguientes estándares de la industria: AICPA SOC 2/3, ISO 27001, 27017 y 27018.

ISO14001 Updated WHITE SOC2-225x WHITE iso-27001-logo-300 SSAE16-500x500-mono WHITE CMMI5-logo-500 WHITE-2 ISO-9001-203x115

1001-secure-pictogram-80x

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre nuestro sistema de seguridad.

 

  • ¿Están encriptados los datos almacenados en Convene?

    Sus datos están siempre encriptados. Nosotros encriptamos los datos con un estándar llamado AES256, este es el nivel más alto de encriptación. Incluso los ordenadores más avanzados tardarían billones de años en destruirlo.

  • ¿Cumple con los estándares de seguridad?

    Sí, Convene cuenta con homologación ISO27001 y alojamiento de datos en Amazon Web Services (AWS). AWS tiene multitud de certificaciones relativas a la seguridad, incluyendo ISO27001, ISO 9001, C5, Cyber Essentials Plus, SOC 1-3 y muchas más.

    Convene también ofrece configuración On-premise y garantiza los procedimientos de seguridad y cumplimiento de datos de su organización.

  • ¿Si alguien pierde o sustrae un dispositivo que sucede con la información almacenada?

    Desde el administrador de sistema de Convene usted puede borrar cualquier información. No necesita comprar ningún software adicional para este trabajo y no depende del software operativo del dispositivo. Convene también contiene protección de piratería fuera de línea para prevenir el acceso no autorizado a los datos incluso cuando el dispositivo esté fuera de línea.

  • ¿Puedo usar biometría para iniciar mi sesión en Convene?

    Si, Convene apoya dispositivos con reconocimiento de huella dáctilar para iniciar la sesión en la aplicación. Usted también puede usar otras formas de autentificación con Convene.

  • ¿Cómo puedo guardar un registro de quienes han accedido a nuestros datos?

    Convene viene con un completo registro de auditoría que está disponible para verse o exportarse desde el panel del administrador del sistema. Convene está diseñado para que sólo aquellas personas que han sido invitadas a las reuniones y los organizadores, puedan ver los información de la reunión. Aunque el administrador del sistema pueda ver un registro de auditoría de todas las reuniones, no tiene acceso a ninguno de los documentos.

  • ¿Puedo configurar la contraseña de los usuarios para cumplir con los estándares corporativos?

    Sí, cuando desarrollamos Convene, añadimos multitud de opciones diferentes para crear contraseñas que han sido solicitadas por nuestros clientes. Estamos seguros de que podemos ofrecerle una combinación que se ajusta a su contraseña corporativa. Convene también ofrece conectores ADFS, es decir que puede iniciar la sesión en Convene con el mismo nombre de usuario y contraseña que utiliza en su cuenta de Office 365 o correo electrónico corporativo.

convene-logo-white

Descubra las reuniones inteligentes con Convene y conéctese a su reunión desde cualquier lugar y con el dispositivo de su elección

Inicie su Prueba Gratuita