3 min read

Convene es nombrado mejor portal de juntas en premios Data Quadrant

1 de noviembre de 2021 15:59:12 GMT

Azeus Convene el software líder para los consejos de administración y juntas directivas fue reconocido como el software de gestión de juntas directivas número 1 en los premios Data Quadrant 2021. Convene obtuvo una alta puntuación en todas las categorías y logró la mayor puntuación de satisfacción compuesta. El premio refleja el compromiso inquebrantable de Convene con una gobernanza inteligente, simple y segura.

La evaluación en profundidad de Info-Tech Research Group comparó varios portales de juntas directivas basándose en los datos de los clientes existentes. En esencia, la experiencia con el software está determinada por la experiencia con el software y la relación con el proveedor.

Los premios Data Quadrant crearon un informe detallado basado en Net Emotional Footprint, con las capacidades del proveedor, las características del producto y la probabilidad de recomendación.

data-quadrantEl éxito de Convene puede atribuirse a las completas funciones de gestión de reuniones que apoyan la comunicación intuitiva. Con más de 30 años de servicio, la empresa ha desarrollado una solución que rinde en todos los ámbitos. El software de Convene destacó especialmente con las funciones esenciales, como Dashboard y Minutes management, en las que obtuvo las puntuaciones totales más altas.

Además de estos triunfos individuales, la clave del éxito de Convene estuvo en como sobresalió en todas las categorías. El consenso abrumador fue que los sistemas de gestión de Convene mejoran la productividad y la profesionalidad.

Uno de los participantes en la evaluación describió cómo "Convene permite planificar reuniones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Dispone de un mecanismo para proteger todos los datos y documentos para que no tengas que preocuparte. Es sencillo de usar, ecónomico y cómodo".

Azeus Convene es utilizado por directores y ejecutivos en más de 100 países. Diseñado específicamente para los líderes de las organizaciones, ofrece a sus usuarios un control completo sobre todo el proceso de las reuniones, desde la preparación previa a la reunión hasta la distribución de documentos después de la misma.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o reserva tu demostración gratuita ahora.

Lucy Palmer

Written by Lucy Palmer