Eco Mission Banner

Misión Ecológica

Nuestra filosofía ecológica:

En Azeus Convene nos apasiona la protección del medio ambiente. Ya sea mediante la adhesión a prácticas empresariales más sostenibles, la creación de procesos más ecológicos o la promoción de objetivos de RSC más ambiciosos, todas las organizaciones deben ser conscientes de su impacto medioambiental.

La implantación de Convene puede funcionar como un Sistema de Gestión Medioambiental que cumple los requisitos de la norma ISO 14001. Esto se debe a que Convene ayuda a las organizaciones a avanzar hacia prácticas más sostenibles al permitir reuniones y presentaciones sin papel.

Crear un entorno sin papel en el trabajo puede ser difícil.

 

Sin embargo, con el software y los procesos adecuados, la implantación de operaciones sin papel en su organización es posible. Con Convene, organizaciones como la suya reducen el uso de papel hasta en 100.000 páginas al mes mediante la utilización de un entorno de reuniones sin papel.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU proporcionan a las empresas una poderosa aspiración para mejorar nuestro mundo y les da la oportunidad de proteger nuestro planeta. Con Convene, las organizaciones pueden alcanzar los objetivos de sostenibilidad utilizando una solución ecológica en todo el lugar de trabajo.

Nuestra campaña con World Land Trust

Nos hemos asociado con World Land Trust para plantar 200 árboles en zonas deforestadas. La pérdida de miles de hectáreas de bosque en todo el mundo ha tenido un efecto significativo en el clima y los ecosistemas locales.

World Land Trust pretende plantar árboles en zonas deforestadas para reequilibrar este efecto.

El paquete medio de la junta directiva tiene entre 200-300 páginas y la junta directiva media está formada por 10 miembros. Con nuestra solución de reuniones digitales, puede ahorrar miles de páginas de papel, construyendo paquetes de juntas directivas con nuestras herramientas administrativas y celebrando reuniones en línea.

Con la creciente presión de las partes interesadas que buscan que las empresas sean más responsables desde el punto de vista social y medioambiental, ayudarnos a plantar árboles ahorrando papel demostrará que no sólo está reduciendo su huella, sino que está ayudando activamente a combatir el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

Para ayudarnos a plantar árboles, comparte con nosotros la cantidad de papel que estás ahorrando por trimestre, a través de tus canales; Twitter, LinkedIn o Facebook, etiquetándonos, utilizando los hashtags: #reunionessinpapel y #VerdeconConvene

Por cada 450.000 páginas que ahorres utilizando Convene, plantaremos 50 árboles con World Land Trust.

wlt-wo-logo-cropped

 

Un Árbol Hoy, un Bosque Mañana

Con cada árbol plantado, contribuirás a los esfuerzos mundiales de reforestación, restaurando los bosques perdidos, reparando los ecosistemas dañados y mitigando el cambio climático.

El WLT trabaja con socios nacionales para proteger zonas cruciales, seleccionando lugares ricos en biodiversidad y que apoyen los objetivos de conservación a largo plazo para conectar y ampliar las zonas protegidas.

WLT Tree Planting
Un Árbol Adecuado en el Lugar Adecuado

Cada uno de proyectos de WLT es único. El programa de reforestación tiene unos principios fundamentales que garantizan la plantación de especies autóctonas, que apoyan la conservación y la creación de un hábitat rico en vida silvestre, beneficiarán a las comunidades locales, reconectarán las zonas forestales y almacenarán carbono.

Planting trees

¡Prueba Convene Hoy!

Descubre nuestra solución para mejorar la gestión de los órganos de gobierno y fomentar un gobierno corporativo eficaz.

Inicie su Prueba Gratuita