4 min read

¿Por qué las universidades eligen Convene?

6 de abril de 2022 15:07:27 BST

El rol de las universidades en el intercambio de conocimientos es esencial mientras el mundo trabaja por un futuro mejor. En Convene reconocemos la importancia de la comunicación y la colaboración. Por eso estamos tan orgullosos de la cantidad de instituciones académicas que han decidido adoptar nuestro software.

Más de 300 instituciones académicas, como la Universidad de Warwick y la LSE, ya confían en Convene. ¿Qué es lo que hace que Convene sobresalga con respecto a otro software de gestión?

Convene cumple con altos estándares de seguridad

En lo que respecta a las normas de seguridad, las universidades necesitan estar a la vanguardia, ya que manejan un alto nivel de datos sensibles. Convene está diseñado para responder a la evolución de las amenazas de ciberseguridad. Con un cifrado AES de 256 bits y la acreditación CMMI de nivel 5, las universidades pueden estar seguras de que sus datos están protegidos.

En relación con la implementación de Convene por parte de la Universidad de Warwick, Sophie Black señaló que "como institución académica, se gestiona un gran volumen de datos sensibles. Cuando nos planteamos implantar una solución digital, la seguridad era nuestra principal prioridad".

La universidad se aseguró de realizar una investigación y estudiar la protección de datos de vanguardia de Convene: "Para garantizar una correcta diligencia, recopilamos un catálogo de requisitos exhaustivo, lo que nos permitió evaluar cada producto de forma eficaz".

El sistema, que cumple totalmente con el GDPR, ofrece protección y asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las funciones de Convene fomentan la comunicación inteligente

A medida que los presupuestos son más ajustados, las universidades necesitan equilibrar el coste con la funcionalidad. La amplia gama de funciones de Convene permite a las instituciones académicas agilizar la comunicación y sacar el máximo provecho de sus reuniones del Consejo, sin sacrificar su presupuesto.

Helen Matthews, secretaria adjunta de la Universidad de Birmingham, señaló: "Nuestros costes ya son mucho menores y estamos increíblemente entusiasmados con su funcionalidad. A menudo descubrimos nuevas funciones además de las que ya conocemos".

Por citar un ejemplo entre muchos, la universidad utilizó la función de la Sala de Revisión. Antes de Convene, nuestros borradores de actas se distribuían por correo electrónico, pero ahora simplemente los colocamos en la Sala de Revisión, donde las actas y los comentarios están disponibles al instante en un solo documento".

La interfaz accesible de Convene mejora la colaboración

Las funciones intuitivas de Convene hacen de nuestro software una de las soluciones más accesibles del mercado. La interfaz es tan fácil de usar que incluso los miembros más tecnófobos del comité se sienten cómodos.

Además, contamos con una serie de características que favorecen la colaboración inclusiva, como las funciones de conversión de voz a texto y de transcripción.

En palabras de Nadine Lewycky, responsable de gobernanza de la Universidad Queen Mary: "Los comentarios que hemos recibido del comité han sido muy positivos. En particular, han destacado lo fácil que es navegar por un paquete, hacer clic en la agenda y firmar los documentos".

Una comunicación fluida está en el corazón de la educación superior, y nuestro software lo hace más sencillo que nunca". Convene es un galardonado portal para juntas directivas diseñado para digitalizar y agilizar los procesos de sus reuniones de principio a fin. Nuestras completas funciones incluyen

  • Una biblioteca de documentos con acceso basado en roles para garantizar la protección de sus documentos confidenciales.
  • Un registro de auditoría integrado para que pueda estar seguro de que cumple con todas las normativas.
  • Videoconferencias integradas para que pueda pasar del trabajo remoto al híbrido sin problemas, sin dejar de ver su Board Pack en una sola pantalla.
  • Encuestas, con opción de anonimato, para que pueda conocer la opinión de sus empleados.
  • Funciones de accesibilidad, incluyendo la conversión de texto a voz, lo que nos convierte en el principal portal de juntas directivas accesible.

Si desea saber más sobre cómo la amplia gama de funciones de Convene puede ayudar a su organización a lograr una mejor gobernanza, no dude en reservar una demostración hoy mismo.

Lucy Palmer

Written by Lucy Palmer