3 min read

Principales usuarios de un portal para juntas directivas

1 de febrero de 2022 15:22:04 GMT

Todo proceso de reunión tiene tres etapas: planificación, ejecución y resoluciones. Como tal, también hay tres usuarios principales de Convene: los que planifican, los que se reúnen y los que ejecutan.

     1)Administradores:
Su personal administrativo puede estar formado por un secretario de empresa, un administrador del consejo de administración e incluso un gestor de la gobernanza. Son esenciales para el buen funcionamiento de las operaciones y son responsables de la planificación de sus reuniones.

Estos miembros de su equipo también se asegurarán de que cumple con las normas de gobierno y cumplimiento. Son los miembros del equipo con la mayor variedad de responsabilidades, por lo que necesitan una tecnología ordenada y fácil de usar.

Un portal para juntas directivas como Convene puede facilitarles el trabajo agilizando el proceso de las reuniones y proporcionando funciones útiles como los creadores de agendas y las actas de reuniones generadas automáticamente. Conozca más sobre las características de Convene aquí.


     2. Miembros de la Junta Directiva:
Convene ha sido diseñado pensando en los miembros de su Junta Directiva. Desde el director general hasta el equipo directivo, sabemos que las decisiones que toman repercuten en toda la organización, por lo que se necesitan reuniones inteligentes, sencillas y seguras.

La pandemia ha provocado una gran incertidumbre sobre cómo vamos a seguir trabajando. Por ahora, parece que las reuniones remotas o híbridas son la opción más segura. Convene está equipado con videoconferencia integrada, por lo que no tienes que adaptar tu software para cada tipo de reunión.

Necesita poder tomar en todo momento las decisiones mejor informadas para su organización. Nuestros Board Packs pueden actualizarse hasta el último minuto, para que pueda disponer de la información más precisa.

También existe la opción de tener anotaciones compartidas y privadas en los documentos de la Junta Directiva, para que pueda centrarse en mantener debates dinámicos. Conozca más sobre las características de Convene o lea las historias de éxito de nuestros clientes.

     3. Gerentes de IT:
Los principales usuarios de un Portal para Juntas Directivas son los administradores y los directores, pero la selección de un nuevo software es siempre responsabilidad del departamento de IT.

Nuestro galardonado Board Portal cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad, incluyendo: AICPA SOC 2/3, ISO 27001, 27017 y 27018. Azeus Convene también es una empresa de nivel 5 de CMMI, por lo que ofrecemos una de las mejores seguridades del mercado.

También utilizamos un enfoque de seguridad de múltiples capas que ofrece a los usuarios altos niveles de protección de datos, control de acceso, disponibilidad y seguridad de las aplicaciones. Conozca más sobre nuestra seguridad aquí.

    ¿Por qué elegir Convene?
Convene ha sido desarrollado para facilitar las reuniones. Queremos ayudarle a centrarse en el panorama general y no preocuparse por las cosas pequeñas. Por eso creemos que el futuro es digital.

Cada una de nuestras funciones agilizará el proceso de las reuniones para que pueda dedicar su tiempo a tareas más importantes. De hecho, en 2021 fuimos nombrados mejor Portal de Juntas digital Data Quadrant.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o reserva tu prueba gratuita ahora.

Gabriella Mangham

Written by Gabriella Mangham