3 min read

¡Felices fiestas de parte de Convene!

14 de diciembre de 2021 16:38:06 GMT

Es difícil creer que 2021 esté a punto de terminar, este año ha pasado volando.

Los últimos doce meses no han sido fáciles, pero hemos aprendido a adaptarnos a la nueva normalidad. Para muchos, esto ha supuesto formas innovadoras de seguir conectados. Esperemos que el año 2022 nos traiga aún más oportunidades de reunirnos.

Una de las principales conclusiones de este año es la creciente importancia del trabajo híbrido. A pesar de que muchos han vuelto a trabajar en la oficina, muchos siguen trabajando desde casa, las organizaciones han tenido que buscar soluciones que funcionen para todos.

Las reuniones híbridas pueden tener sus propios retos, pero han llegado para quedarse. Las ventajas de poder celebrar reuniones en parte a distancia y en parte en persona no se pueden subestimar.

En los últimos meses, Convene se ha centrado en garantizar que la transición a las reuniones híbridas sea lo más sencilla posible. Hemos organizado seminarios web y mesas redondas para nuestros clientes sobre la organización de reuniones híbridas eficaces.

Esta nueva forma de trabajo ha transformado nuestra forma de operar. Por primera vez en nuestros 30 años de historia, hemos podido asistir a conferencias híbridas. Entre ellas, la Conferencia de la Vivienda de la NHF de 2021, Congreso Internacional Compliance de Thomson Reuters y el 4 Congreso Internacional de CIOs , estos eventos nos dan esperanzas sobre el futuro de la transformación digital.

Hablando de innovación, no dejamos que la pandemia nos impidiera trabajar en nuevas soluciones. Este mes hemos lanzado Convene In Teams, una potente solución que permite a los usuarios de MS Teams aprovechar nuestro software, sin tener que cambiar entre dos aplicaciones.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desear un feliz año nuevo a nuestros clientes, antiguos y nuevos.

Gracias por apoyar nuestra misión de agilizar la comunicación.

Por otro año de buen gobierno.

 

 

Azeus Convene es una galardonada solución de gestión de juntas directivas utilizada por directores y ejecutivos en más de 100 países. El software ofrece a los usuarios un control completo sobre el proceso de las reuniones, desde la preparación previa a la reunión hasta la distribución de documentos después de la misma.

 

Lucy Palmer

Written by Lucy Palmer