2-3

 

 

Programa de Partners

 

Conozca a nuestros aliados comerciales que nos han ayudado a prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes:

Pacific Cloud Solutions es una empresa cuya misión es ser referente en la Transformación Digital de Procesos para empresas en Chile y Latinoamérica. Formada por un grupo de profesionales de vasta experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas tanto en firmas nacionales como multinacionales.

EcoprintQ es un centro de soluciones autorizado de PaperCut que lleva mucho tiempo dando soporte a cientos de sitios y eco-socios en toda América del Norte y del Sur (inglés y español). 
El enfoque en el servicio al cliente y la competencia técnica ha permitido a EcoprintQ implementar con éxito desde sitios pequeños hasta las organizaciones más grandes y prestigiosas tanto en entornos educativos como comerciales.

E1IT TECHNOLOGY es una empresa integradora de servicios informáticos, especializada en proporcionar consultoría tecnológica a sus organizaciones asociadas, con el objetivo de mejorar sus procesos y herramientas, disminuyendo sus costes internos.

Trabajamos no sólo con el sector tecnológico del cliente, sino también con el departamento de negocio, buscando entender sus demandas reales y trazando planes de crecimiento y adecuación.

Ofrecemos conocimientos y soluciones para resolver los desafíos y problemas que su organización enfrenta usando expertos con el más alto nivel de profesionalidad y los enfoques metodológicos más apropiados para cada intervención. Somos reconocidos como una empresa líder en nuestros campos de actuación; el alto número de clientes que vuelven a contratar nuestros servicios es una prueba fehaciente de la alta calidad y profesionalidad de nuestros servicios.

Somos una firma boutique dedicada a elevar la tasa de aciertos estratégicos y la capacidad de anticipar y gestionar riesgos por los principales decision-makers y órganos de gobierno de una organización.

Nos esforzamos por encontrar la mejor modalidad que se adapte a cada caso. Queremos construir una economía más eficiente, en la que todas las empresas puedan acceder de manera inmediata al mejor talento en condiciones óptimas de calidad y coste.

Proponemos fórmulas para resolver las necesidades de tu negocio con el talento de profesionales experimentados. Siempre en régimen mercantil.

talianz

¿Por qué convertirse en nuestro Partner?

Convene es el producto que está buscando.

Incremente los beneficios de su empresa, haga crecer su negocio y aumente la satisfacción de sus clientes. Contamos con distintos programas para que pueda elegir el que más le convenga y así poder crecer juntos.

Conozca más de nuestro programa de partners: 

 

Nuestros Beneficios

Niveles

Hemos desarrollado un programa de partners organizado en distintos niveles. Cada vez que avanza de nivel nosotros le recompensamos. Para saber más contáctenos.

Soporte de Marketing

Proporcionamos a nuestros socios el apoyo en sus campañas de marketing, en el proceso de ventas y les facilitamos casos de éxito, folletos informativos, boletines y todo el material que necesite.

25+ Años de Experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia que respalda nuestro productos. A través de su Partner Manager puede obtener respuestas y toda la ayuda que necesite. ¡Su éxito es el nuestro!

Conviértase en nuestro Partner

Actualmente solo estamos ofreciendo partnerships en las regiones de Latinoamérica y España. Si está interesado en otra región registre su interés y lo estudiaremos.