La Seguridad con Convene esta Garantizada

Aumente la seguridad de sus documentos, trabaje desde cualquier lugar y sea sostenible.

ES Finance Banner

Fidelity, UniCredit y Bison Bank confían en Convene para llevar a cabo un proceso de reunión seguro, transparente y flexible. Construido con fuertes mecanismos de encriptación, el portal de Convene es seguro y permite que los administradores de su reunión administren de manera centralizada sus usuarios, las políticas del sistema, los derechos de acceso a los archivos y supervisen la actividad de los usuarios. Contamos con las certificaciones más altas de seguridad  ISO, SOC2 y CMMI 5.

Algunas de las muchas instituciones financieras que ya usan Convene
Allianz_logo_logotype Santander fidelity-colour unicredit-logo-500 swissquote-bank-sa Banco BICE Logo SVG Piraeus_Bank_logo

"Una plataforma segura y fácil de usar para la gestión de directorios y comités"

Felipe León, Subgerente de Desarrollo Tecnológico en Banco BICE (Chile), nos comenta por qué decidió implementar Convene como software para sus reuniones.

 

"El motivo de implementar Convene fue la facilidad de uso, la seguridad al usar segundo factor, y temas de administración, que te dan un rápido control de los distintos directorios y comités.  Todo el mundo tuvo una rápida aceptación de la herramienta, por lo que activamos un plan estratégico que incluyó en la contratación de una empresa, que nos apoyó en la gestión del cambio, lo cual fue un punto clave para lograr este efecto"

 

¡Para leer la entrevista al completo hacer clic aquí!

Banco BICE

Todas las funciones que necesita para reuniones eficientes

Afonso Cardoso de Menezes, Company Secretary de Bison Bank, nos explica algunas de sus características favoritas:

 

"En términos de funcionalidad específica, es útil poder arrastrar y mover documentos. También encontramos que la herramienta de anotaciones es una característica útil. Nos gusta la flexibilidad de la aplicación y el hecho de que se puede usar fuera de la sala de juntas, por ejemplo, cuando se viaja fuera de línea. Con Convene, los votos ahora son emitidos por nuestra junta durante la reunión, en lugar de emitir los votos una vez que la reunión ha cerrado. Esto significa que los Secretarios de la Compañía pueden auditar todos los puntos de la agenda individualmente después de que las reuniones hayan terminado para confirmar quién ha emitido votos y para saber si alguno ha quedado fuera."

 

¡Para leer la entrevista al completo hacer clic aquí!

Bison Bank

Convene en cualquier parte

Rob Butterworth, Director de Tecnología de Amadeus Capital Partners, comentó sobre las ventajas de realizar reuniones de forma remota:

 

"Para cualquiera persona que trabaje desde distintas localizaciones, antes de Convene, los datos tenían que imprimirse y enviarse con anterioridad. Uno de los miembros de nuestra Junta se traslado a Nueva Zelanda, con Convene incluso antes de su mudanza conseguía  participar y seguir las reuniones con éxito  El presidente  compartió la presentación y la agenda con todos los asistentes con anterioridad, lo que hizo que el proceso se desarrollara sin problemas, eliminando la necesidad de pasar horas y horas hojeando las páginas para encontrar la información específica que necesitaban."

 

¡Para leer la entrevista al completo hacer clic aquí!

amadeuscapital-600x400

 

¡Convene es la solución perfecta para antes, durante y después de sus reuniones!

  • Nuestra agenda le permite descartar y actualizar los temas y documentos que se trataran en la reunión.
  • Ademas puede anotar, resaltar y asignar puntos de acción durante la reunión
  • Controle qué documento y página están viendo todos los asistentes con nuestras herramientas de presentación 
  • Se pueden realizar votaciones al instante de cada uno de los puntos en la agenda  

Convene on Devices

Para obtener una prueba gratuita o solicitar una demo complete el siguiente formulario: