"El motivo de implementar Convene fue la facilidad de uso, la seguridad al usar segundo factor, y temas de administración, que te dan un rápido control de los distintos directorios y comités. Todo el mundo tuvo una rápida aceptación de la herramienta, por lo que activamos un plan estratégico que incluyó en la contratación de una empresa, que nos apoyó en la gestión del cambio, lo cual fue un punto clave para lograr este efecto"
"En términos de funcionalidad específica, es útil poder arrastrar y mover documentos. También encontramos que la herramienta de anotaciones es una característica útil. Nos gusta la flexibilidad de la aplicación y el hecho de que se puede usar fuera de la sala de juntas, por ejemplo, cuando se viaja fuera de línea. Con Convene, los votos ahora son emitidos por nuestra junta durante la reunión, en lugar de emitir los votos una vez que la reunión ha cerrado. Esto significa que los Secretarios de la Compañía pueden auditar todos los puntos de la agenda individualmente después de que las reuniones hayan terminado para confirmar quién ha emitido votos y para saber si alguno ha quedado fuera."
"Para cualquiera persona que trabaje desde distintas localizaciones, antes de Convene, los datos tenían que imprimirse y enviarse con anterioridad. Uno de los miembros de nuestra Junta se traslado a Nueva Zelanda, con Convene incluso antes de su mudanza conseguía participar y seguir las reuniones con éxito El presidente compartió la presentación y la agenda con todos los asistentes con anterioridad, lo que hizo que el proceso se desarrollara sin problemas, eliminando la necesidad de pasar horas y horas hojeando las páginas para encontrar la información específica que necesitaban."