Convene Caso de Éxito

London School of Economics & Political Science (LSE)

Muchos de los miembros de LSE estamos tratando de agilizar nuestra forma de trabajar. En tal sentido, Convene no solo está mejorando la forma en que lidiamos con el papeleo, sino también nuestra forma de trabajar.

 

 

LSE Logo 2

LSE necesitaba algo que ayudara a manejar el material de las reuniones y reducir la cantidad de impresiones en papel.

Imprimir esos inmensos paquetes para las reuniones es un desperdicio de recursos; además, publicar todo ese material es costoso y retrasa el proceso de entrega a los miembros de la reunión. Convene vino a solucionar todos esos problemas, razón por la que LSE decidió implementarla. 

Lo que la gente no ha terminado de entender es que tanto los comités como las personas pueden usar Convene. Pienso que ha funcionado muy bien, al punto que, en mi caso, ya no uso papel, algo que jamás imaginé.

Mis colegas usaban diferentes combinaciones de herramientas para evitar el papel. Yo lo he intenté y siempre fallé. Pero con Convene, ahora la gran mayoría de mi trabajo está en mi dispositivo, ya sea que se trate o no de una reunión del consejo. Desde una entrevista personal con un director hasta una conferencia de departamento, trabajo totalmente desde la plataforma Convene. Ya no tengo que recordar dónde guardé los documentos, todo lo que necesito es encender mi dispositivo e ingresar a Convene. Mi consejo a aquellos que tienen problemas para convencer a su personal de los beneficios de la herramienta sería que le dijeran: pruébala tú mismo.

- Dr. Andrew Young, Director de Operaciones

 

Convene on Devices

 

Haga que todas sus reuniones sean inteligentes, sencillas y seguras

Descubra cómo Convene puede ofrecer a sus juntas directivas una experiencia superior. Solicite una demostración gratuita sin coste ni compromiso.

Solicite una Demostración Ahora