Dave-lees-bristol-airport-1600x

Aeropuerto de Bristol

El aeropuerto de Bristol utiliza Convene desde Julio de 2015. Rachel Powell, Asistente Personal Ejecutiva del Aeropuerto de Bristol, manifesto que Convene está ayudando a la organización a trabajar de manera más inteligente.

El aeropuerto de Bristol es el lugar que más empleo ofrece en el norte de Somerset, Inglaterra. El aeropuerto maneja más de 7 millones de pasajeros al año

En el aeropuerto de Bristol impulsamos una nueva iniciativa para intentar trabajar de forma más inteligente en toda la organización utilizando soluciones tecnológicas. Con ocho reuniones de la junta directiva al año, continuábamos imprimiendo o enviando los documentos por correo electrónico.

Inicialmente cambiamos a un sistema basado en la nube, lo que elimino la necesidad de enviar los documentos por correo electrónico, pero no nos suministró las funcionalidades que necesitábamos. Exploramos ampliamente el mercado para encontrar un software que nos ayudara a trabajar de forma más inteligente.

Equilibrio adecuado entre el costo y las características

Observamos varios productos pero Convene nos cautivó desde el principio por el equilibrio adecuado entre el costo y las características por lo que acordamos comprar 15 licencias. El proceso de implementación y la curva de aprendizaje han sido bastante fáciles. Un par de sesiones fueron suficientes para obtener la confianza en el uso del sistema.

Los archivos están actualizados

Valoramos el hecho de que con Convene se pueden marcar los documentos electrónicamente (anotaciones, resaltar, firmas, acciones, comentarios, etc.) y el archivo de documentos es útil para almacenar información adicional en una ubicación central accesible para todos. La forma en que funciona la agenda hace que sea muy fácil comprobar que has incluido todos los documentos que necesitas. Con Convene, estoy segura que todos tendrán acceso a la última versión de todos los documentos. Esto no sucedía con el correo electrónico o un sistema basado en la nube.

Ahorra tiempo y dinero

El uso de Convene nos ha ayudado a ahorrar un par de horas de trabajo por cada reunión, además estamos obteniendo un ahorro de papel y energía a medida que imprimimos menos. Debido a su fácil interacción con el usuario, no hemos necesitado realizar varios customizaciones, lo cual es genial.

convene-logo-white

Descubra las reuniones inteligentes con Convene y conéctese a su reunión desde cualquier lugar y con el dispositivo de su elección

.

Inicie su Prueba Gratuita