¿Te preocupa la seguridad de la información de las juntas directivas?

Ciberseguridad + Logo Convene

 

¡Proteja su información!

Proteja los documentos confidenciales con nuestra solución de portal para juntas directivas de nivel empresarial.

 

Solicite una Demo GRATIS

Seguridad de Alto Nivel

Sabemos la importancia que dan a la seguridad, nuestras impenetrables y sólidas funciones protegen sus datos, permitiéndole centrarse en lo impotantes.

Seguridad de la Aplicación

Convene concede a sus usuarios la propiedad total del sistema, desde la gestión de las funciones de los usuarios y los dispositivos hasta la configuración de las preferencias del sistema y la seguridad.

Seguridad de la Red y la Nube

Alojamiento en la nube aprobado por el gobierno, segregación y disponibilidad de datos en la nube, sistema de detección de intrusos y prevención de intrusos activado 24/7. Copias de seguridad y recuperación.

Gobernanza y Seguridad

Convene cuenta con procesos de seguridad definidas, un equipo asignado de seguridad, cumplimiento de las politicas de GDPR, detector de incidentes y seguridad del personal.

Certificaciones

Los procesos y prácticas tanto internas como externas de Convene, se auditan regularmente para cumplir con los siguientes estándares de la industria: AICPA SOC 2/3, ISO 27001, 27017 y 27018.

CMMI Nivel 5

Convene es un producto de Azeus, una empresa CMMI Nivel 5. Esto demuestra nuestros procesos estables y maduros. La NASA sólo contrata a proveedores que han obtenido esta certificación.

ISO-27001-1 ISO14001 Updated SOC2 Logo ISO-27017-1 ssae_16 CMMI5-logo-500 ISO-27018-1

Mantener la seguridad de sus datos es nuestra máxima prioridad.

 

¡NO ESPERES A SUFRIR EL PRIMER ATAQUE!

 

Descubra cómo Convene puede ofrecer a sus juntas directivas una experiencia superior muy fácil se usar. Solicite una demostración sin coste ni compromiso.

 

SOLICITAR DEMO