3 min read

¿Qué significa una integración con Microsoft Teams?

25 de mayo de 2022 13:17:47 BST

Convene está disponible totalmente integrado con Microsoft Teams, pero puede que estés confundido en cuanto a lo que esto significa.

¿Qué significa "integrado"?
En términos de software, integrado significa un conjunto de herramientas diseñadas para trabajar en programas estrechamente relacionados. Esto significa que el resultado de un software puede ser fácilmente compartido entre otras aplicaciones. Un grupo de software integrado en una aplicación crea una suite, como Microsoft Office, o ahora Microsoft Teams.

¿Cuál es la diferencia entre integración y extensión?

Una extensión de software es un complemento de un módulo de software sin modificarlo y una integración es añadir un módulo de software en un sistema de software existente. Esencialmente, una extensión es un accesorio para el software y una integración se convierte en una nueva característica dentro del software.

¿Qué características de Convene están disponibles integradas con Microsoft Teams?

Todas las funciones de reunión de Convene están disponibles completamente integradas con Microsoft Teams.

Esto incluye

Programador de reuniones
Calendario de reuniones
Creador de agendas
Notificaciones de reuniones
Generador de paquetes de juntas digitales
Seguimiento e informes de asistencia a las reuniones
Elementos de acción
Firma electrónica
Aprobaciones y votaciones
Encuestas
Audio/vídeo conferencia
Creación y edición de documentos


Convene también está integrado con su Active Directory para que pueda utilizar controles de acceso basados en roles para ver los documentos en nuestra Biblioteca de Documentos.

Obtenga más información aquí.

¿Cuáles son las ventajas de Convene in Teams?

Convene in Teams es el único Board Portal totalmente integrado con Microsoft Teams disponible en el mercado en este momento. Otros productos se ofrecen sólo como una extensión. Esto significa que con Convene in Teams puede cambiar sin problemas entre las funciones ofrecidas por Microsoft Teams y las proporcionadas por Convene.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre Convene in Teams, visita nuestra página dedicada a Teams. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tengas o incluso puedes reservar una prueba gratuita hoy mismo.


Gabriella Mangham

Written by Gabriella Mangham