4 min read

¿Por qué los despachos de abogados eligen Convene?

17 de mayo de 2022 16:08:14 BST

En Convene, reconocemos la importancia de la responsabilidad y la fiabilidad en el sector jurídico. Por eso estamos tan orgullosos de la cantidad de firmas de abogados que han elegido nuestro software para mejorar sus reuniones.

A continuación, hemos reunido algunas razones por las que nuestros clientes han elegido Convene:

Convene es una solución confiable y diseñada a medida

Los estándares profesionales que esperan los despachos de abogados exigen una solución creada a medida para sus necesidades administrativas. Antes de utilizar Convene, muchos de nuestros clientes trabajaban con un software que no estaba diseñado para reuniones corporativas formales.

Este fue el caso de Mills and Reeve LLP. Como comentó Lisa Wrigglesworth, secretaria del comité de socios y asistente personal: "Cuando asumí el cargo hace 18 meses, no existía una solución a medida. Se trataba más bien de un sistema de trabajo en funcionamiento. Esto llevaba mucho tiempo y no siempre era fiable'.

Convene está pensado para la gobernanza profesional, lo que significa que las organizaciones jurídicas pueden confiar en el software que utilizan. La solución, totalmente conforme con el GDPR, garantiza una mejora del cumplimiento y de los procesos internos. Viene con protección 24 horas al día y controles de acceso granulares que hacen que la gobernanza legal sea sencilla.

Convene agiliza la organización de reuniones

La preparación de las reuniones puede ser un proceso que requiere mucho tiempo, ¡especialmente en el sector jurídico! Convene ahorra a los administradores tiempo y energía para que puedan centrarse en las partes importantes de la preparación.

En palabras de Sarah Carrodus, de Linklaters LLP: "Al ser un bufete de abogados, manejábamos volúmenes muy elevados de papel. Estábamos imprimiendo un gran número de paquetes de papel. ' Con Convene, es fácil componer la agenda y el paquete de la junta directiva con un simple arrastrar y soltar.

La biblioteca de documentos segura de Convene les ahorró tiempo y energía:
'También existía la necesidad de poder acceder instantánea y fácilmente a los documentos, lo que no era posible antes de la implantación de Convene. Como los documentos son tan fácilmente accesibles con Convene, el flujo de las reuniones es más fluido y las discusiones pueden continuar sin obstáculos'.

Convene se adapta a las necesidades de la organización

En Convene, reconocemos que las exigencias de cada organización son diferentes. Por ello, la implantación del software es flexible y permite a los clientes sacar el máximo partido de su software.

Esta flexibilidad fue señalada por Lisa Wrigglesworth de Mills and Reeve LLP: "Convene es definitivamente un sistema que satisface las necesidades del sector jurídico. Es flexible y puede desplegarse de diferentes maneras en función a las necesidades. Lo estamos utilizando como un dispositivo de presentación de paquetes, pero si se utiliza para una reunión del consejo de administración o una reunión de clientes, es un sistema que nos permite preparar y presentar los datos sin problemas y de forma eficaz'.

La demostración gratuita de Convene habla por sí misma

Con más de 30 años de experiencia, somos plenamente conscientes de las ventajas de nuestro sistema. Por eso ofrecemos una demostración gratuita que los clientes del sector jurídico han aprovechado.

'Fue muy útil contar con la demostración antes de contratarlo' dijo Lisa de Mills and Reeve LLP. 'Sentimos que la confianza en nosotros como cliente potencial estaba ahí y pudimos justificar la inversión basándonos en el tiempo que habíamos utilizado el sistema y lo bien que nos funcionaba'.

¿Cómo puede Convene apoyar a su organización jurídica?

Convene es un galardonado portal para juntas directivas diseñado para digitalizar y agilizar sus procesos de reuniones de principio a fin. Entre nuestras funciones se incluyen:

  • Una biblioteca de documentos con acceso basado en roles para garantizar la protección de sus documentos sensibles.

  • Un registro de auditoría integrado, para que pueda estar seguro de que cumple con todas las normativas.

  • Videoconferencia integrada, para que pueda pasar del trabajo remoto al híbrido sin problemas, sin dejar de ver el paquete de la junta directiva en una sola pantalla.

  • Encuestas, con opción de anonimato, para que pueda estar seguro de conocer las opiniones de sus empleados.

  • Funciones de accesibilidad, incluyendo la conversión de texto a voz, lo que nos convierte en el principal portal de juntas directivas accesible.


El software ahora también viene como una integración con Microsoft Teams, que proporciona los beneficios de ambos Teams y un Portal de la Junta.

Si desea saber más sobre cómo Convene puede ayudar a su organización a lograr una mejor gobernanza, no dude en reservar una demostración hoy mismo.

Lucy Palmer

Written by Lucy Palmer