7 min read

¿Por qué las organizaciones sanitarias eligen Convene?

25 de mayo de 2022 13:18:54 BST

 En los últimos años, los proveedores de servicios sanitarios se han visto sometidos a una presión sin precedentes. El tiempo, el dinero y la inspiración se han estirado al máximo. En Convene, hemos apoyado a numerosos clientes para que cumplan su misión ahorrando valiosos recursos y mejorando su gobernanza clínica.

Hemos reunido algunas de las razones por las que han valorado una solución de gestión de reuniones como Convene:

Convene hace que la administración sea más eficiente
Aumentar la eficacia de la administración previa a las reuniones es una de las principales razones que mencionaron nuestros clientes para elegir Convene. Como dice Gerry Crow, miembro de la junta directiva y responsable de desarrollo empresarial del Mary Stevens Hospice: 'Después de nuestras reuniones de la junta directiva, volvía a salir mucho papeleo para confirmar las decisiones, que a veces se perdía en el correo. Teníamos papel por todas partes'.

Con Convene, los administradores pueden componer el paquete de reuniones con un simple arrastrar y soltar. El intuitivo creador de agendas significa que ya no tienen que perder horas en la preparación. Muchos de nuestros clientes citaron mejoras tangibles en sus procesos internos.

En palabras de Anne Greaves, responsable de comunicación digital de Sheffield Children's NHS Foundation Trust: "El tiempo administrativo que Convene ha ahorrado es increíble. Antes tardaba unas cinco horas en preparar los paquetes para una reunión de la junta directiva. Ahora se tarda unos 30 minutos".


Convene simplifica el mantenimiento de registros
Convene no es sólo para la preparación de las reuniones. El software está diseñado para ayudar a las organizaciones en todas las fases del proceso. Esto resuena en las organizaciones sanitarias que necesitan un servicio fiable para hacer mejor su trabajo.

Este es otro aspecto que destacó Gerry Crow, del hospicio Mary Stevens: antes de Convene, una de sus mayores dificultades "era que no teníamos un repositorio de información accesible. Cuando llegaban nuevos miembros del personal o de los fideicomisarios, podían ir a los archivos a buscar copias impresas de los paquetes de reuniones y documentos, pero nunca eran de fácil acceso y a menudo resultaban imposibles de encontrar'.

Con Convene, las organizaciones tienen acceso a una biblioteca de documentos en la que pueden almacenar archivos de forma segura. Se trata de un sistema accesible que permite a los usuarios con los permisos adecuados añadir, editar y eliminar archivos en un instante. Cuando se trata de mantener registros, esto es esencial para la eficiencia, la seguridad y el cumplimiento de la normativa.

Convene cumple con los requisitos de alta seguridad
Las organizaciones sanitarias tienen un deber con sus pacientes y no pueden permitirse correr riesgos con los datos personales. Con un cifrado AES de 256 bits y la acreditación CMMI de nivel 5, Convene está diseñado para responder a las amenazas de ciberseguridad emergentes. Para saber más sobre el sistema de protección de datos de última generación de Convene, eche un vistazo a nuestras características de seguridad.


Convene se adapta a las necesidades de la organización
Cada organización sanitaria es diferente y, por tanto, tiene necesidades y expectativas distintas. La implementación de Convene es flexible y permite a los clientes sacar el máximo provecho de su software.

Esta fue una ventaja que destacó Anne Greaves, del Sheffield Children's NHS Foundation Trust. Uno de los factores que influyeron en la adopción de Convene por parte de los fideicomisos de hospitales infantiles ha sido que "el software es multiplataforma y funciona en Android, Windows y iOS. Además, tuvimos la sensación de que había mucha más flexibilidad a la hora de hacer que Convene avanzara y se adaptara a nuestras necesidades'.

Convene ofrece una asistencia dedicada las 24 horas del día para cualquier pregunta. Aunque nuestro software intuitivo hace que haya pocos problemas, entendemos lo importante que es para las organizaciones sanitarias recibir asistencia en el momento en que la necesitan.

¿Cómo puede Convene apoyar a su organización sanitaria?
Convene es un galardonado portal para juntas directivas diseñado para digitalizar y agilizar sus procesos de reuniones de principio a fin. Nuestras completas funciones incluyen:

-Una biblioteca de documentos con acceso basado en roles para garantizar la protección de sus documentos sensibles.
-Un registro de auditoría integrado, para que pueda estar seguro de que cumple con todas las normativas.
-Videoconferencia integrada, para que pueda pasar del trabajo remoto al híbrido sin problemas, sin dejar de ver el paquete de la junta directiva en una sola pantalla.
-Encuestas, con opción de anonimato, para que pueda conocer la opinión de sus empleados.
-Funciones de accesibilidad, incluyendo la conversión de texto a voz, lo que nos convierte en el principal portal de juntas directivas accesible.

Además, el software viene como una integración con Microsoft Teams, lo que proporciona los beneficios tanto de Teams como de un Portal de Juntas.

Si desea saber más sobre cómo Convene puede ayudar a su organización a lograr una mejor gobernanza, no dude en reservar una demostración gratuita hoy mismo.

Lucy Palmer

Written by Lucy Palmer