5 min read

7 ventajas de utilizar un portal para juntas directivas

13 de septiembre de 2021 16:49:45 BST

A medida que avanzamos hacia el próximo trimestre, su organización puede estar considerando formas de reducir algunos costes clave mientras hace balance y planifica cómo va a navegar en estos tiempos económicos difíciles.

Por lo tanto, asegúrese de no gastar demasiado en su solución de portal para juntas directivas.  Convene ofrece toda la funcionalidad que su organización necesita de un portal para juntas directivas, a una fracción del coste de otros proveedores.

Las reuniones a distancia van conviertiéndose en la nueva normalidad, una solución de portal para juntas directivas para facilitar este importante proceso es cada vez más importante. Asegúrese de que el proveedor que elija pueda permitir una reunión virtual de la junta directiva sin problemas para su organización. Esto no sólo facilita la vida de sus equipos administrativos, sino que también hace que las propias reuniones sean más eficientes y eficaces.

A continuación, hemos reunido algunas de las principales razones por las que algunos de los nuevos clientes de Convene han cambiado de otros proveedores de portales para juntas directivas:

           1. Coste

Por muy diligentes o inteligentes que digan ser otros portales de juntas, no pueden igualarnos en coste. Ofrecemos un producto de primera calidad a un precio competitivo. Nuestro producto incluye todas las características (+ extras) que usted esperaría de una solución de portal para juntas directivas de alta gama, sólo que a un precio líder en el mercado.

Si se trata de una organización sin ánimo de lucro o una organización benéfica con un presupuesto limitado, estaremos encantados de ofrecer a su organización un presupuesto diferente para ayudarle a agilizar también sus procesos de reunión.

Si está interesado en obtener un presupuesto para su organización, póngase en contacto aquí. 

        2.Funcionalidad

En primer lugar, necesita que su portal para juntas directivas tenga una amplia funcionalidad. Convene cuenta con una gama completa de funciones creadas específicamente para satisfacer las etapas de planificación, organización y acción de sus reuniones.

Desde la programación de una reunión, el diseño de un orden del día, el arrastrar y soltar archivos relevantes, hasta nuestras variadas herramientas de presentación, pasando por la distribución de actas y acciones después de la reunión, tenemos cubiertos todos los procesos de la reunión.

Visite nuestra página de características principales para obtener más información.

        3.Usabilidad

Sabemos que los miembros de su Consejo de Administración, los fideicomisarios y otros miembros de sus equipos ejecutivos tienen diferentes niveles de conocimientos tecnológicos, por lo que nos hemos asegurado de que nuestra interfaz de usuario sea clara y sencilla de manejar.

Convene recibe constantemente excelentes comentarios de los clientes sobre lo intuitivo y fácil de usar que es nuestro producto. Y como ejemplo, lea las historias de éxito de nuestros clientes de  sobre lo fácil que es empezar a utilizar Convene.

        4.Rendimiento

La celebración de reuniones a nivel ejecutivo y del consejo de administración requiere un sistema de portal para consejos de administración que funcione sin problemas y que pueda gestionar grandes archivos y volúmenes de datos. Convene ofrece un sistema de portal para juntas directivas estable y seguro que puede ayudar a su organización a celebrar reuniones más eficientes, con velocidades de carga rápidas y una gestión de usuarios sencilla.

Nuestro sistema se ejecuta en Amazon Web Services (AWS), que ofrece un 99% de tiempo de actividad mensual. Esto incluye su acuerdo de protección de datos S3 de alta gama, que está diseñado para proporcionar una durabilidad del 99,999999999% y una disponibilidad del 99,99% de los objetos durante un año determinado.

        5.Escalabilidad

Convene es más que una empresa de portales para juntas directivas. Nuestra empresa matriz, Azeus Systems Ltd, es un proveedor de servicios de TI establecido con más de 25 años de experiencia en la entrega exitosa de soluciones de TI en todo el mundo.

Esto significa que contamos con un equipo de desarrolladores que están dispuestos a trabajar con su departamento de TI para garantizar que Convene sea totalmente compatible con sus políticas internas de TI.

 Azeus Systems Ltd es una empresa de nivel 5 de CMMI. Esto significa que nuestros procesos son "estables y flexibles" y que somos una organización "centrada en la mejora continua y construida para pivotar y responder a las oportunidades y al cambio". La estabilidad de la organización proporciona una plataforma para la agilidad y la innovación".

Somos capaces de desarrollar nuevas funciones y mejoras específicas para usted y su organización. Así, cuando COVID-19 interrumpió las AGMs de algunos de nuestros clientes, creamos una solución virtual de AGMs de extremo a extremo, todo en uno, para satisfacer sus necesidades.

Para ver más, visite nuestra página de eAGM aquí.

        6.Seguridad

Los procesos y prácticas internos y externos de Convene se auditan regularmente para cumplir con las siguientes normas de la industria: AICPA SOC 2, ISO 27001, 27017 y 27018. Nuestros procedimientos BCP y DR están alineados con la norma ISO 22301. También ofrecemos Convene como solución de portal para juntas directivas tanto en las instalaciones como en la nube.

Entendemos que sus preocupaciones de seguridad en torno a los datos están relacionadas con el acceso tanto interno como externo. Por ello, Convene cuenta con una serie de controles de acceso granulares y una funcionalidad completa de seguimiento de auditoría para garantizar el cumplimiento del GDPR y otros compromisos normativos.

Para obtener más información sobre nuestras características de seguridad líderes en el mercado y las preguntas frecuentes sobre seguridad, visite nuestra página de seguridad aquí.

        7.Soporte

En primer lugar, nuestro equipo de Customer Success estará a su disposición para proporcionar toda la información y formación que sus administradores y usuarios necesiten para sentirse cómodos utilizando Convene. Una vez que su organización esté en funcionamiento, Convene ofrece un soporte continuo las 24 horas del día, los 365 días del año, para cualquier problema específico que pueda surgir.

Estas son sólo algunas de las razones por las que cada vez más clientes eligen Convene. Si tiene alguna pregunta o quiere ponerse en contacto con uno de nuestros equipos de ventas para saber cómo Convene puede apoyar el proceso de reuniones de su organización, no dude en ponerse en contacto aquí, o utilizando el formulario al final de esta página.

 

Solomon Rackham

Written by Solomon Rackham