voice-1600x600

Audioconferencias en Convene

El audio es nuestra última actualización. Ahora con Convene su equipo puede discutir, anotar, votar y revisar documentos todo en un mismo lugar.

Audioconferencias en Convene

El audio es nuestra última actualización. Ahora con Convene su equipo puede discutir, anotar, votar y revisar documentos todo en un mismo lugar.

Optimice sus reuniones

El teletrabajo se ha convertido en la nueva norma.  Su organización necesita herramientas inteligentes que faciliten la comunicación del equipo directivo, ejecutivo y administrativo. Por lo tanto necesitan de un portal digital que les permita colaborar, tomar decisiones y presentar información para el buen funcionamiento de la organización.

Con la función de audioconferencia integrada a Convene, ya no necesitará usar un software complementario, para compartir  los enlaces a sus reuniones o introducir códigos interminables de acceso telefónico.

Simplemente inicie su reunión virtual en Convene y conéctese instantáneamente con todo su equipo.

Habilité la Audioconferencia
  • En tan solo dos clics usted podrá iniciar sus audioconferencias.
  • Programe y comience sus reuniones de equipo y habilite la audioconferencia
  • La función mostrará quién está hablando y le dará la opción de silenciar su micrófono.

voice-screens

Voto

 

La Solución Completa para sus Reuniones
  • Junto a nuestras otras características, la función de audioconferencia le brinda a su equipo todas las herramientas que necesitan para reuniones efectivas, ya sea en persona o de forma virtual.
  • Pueden leer y revisar los documentos, mientras el presentador controla las pantallas de los asistentes.
  • Realice anotaciones privadas o compartidas y establezca puntos de acción sobre temas específicos
  • Una vez que finaliza la reunión guarde los documentos en la biblioteca de documentos
Ahorre tiempo, esfuerzo y dinero
  • La función de audioconferencia de Convene esta disponible por tan solo $90 que le permiten hasta 360 horas de tiempo de conversación. Puede adquirir tantos bloques de conversación como necesite
  • Con una solución de voz integrada, no hay necesidad de proveedores externos costosos como Zoom, MS Teams, Go To Meeting, etc.
  • Toda su información, incluida la transmisión de audio, está protegida por los altos estándares de seguridad de Convene.
  • No tener que compartir varias pantallas significa centrarse completamente en los documentos de la reunión. Ahora no habrá riesgo de mostrar correos confidenciales o personales por accidente.

audio-graphic-cost-500

 

convene-logo-white

Descubra las reuniones inteligentes con Convene y conéctese a su reunión desde cualquier lugar y con el dispositivo de su elección

Inicie su Prueba Gratuita